LITERATURA CICLISTA CON LA BICITECA Y EL GPCC

La BICITECA, es una editorial y librería ciclista donde podrás encontrar los mejores títulos de contenido «bicioso» (tal y como a ellos les gusta decir) de nuestras latitudes.
Gracias a nuestros amigos, con tu participación en cualquiera de las pruebas del GP Canal de Castilla (la Roubaix Castellana, Retro GP Canal de Castilla o Encuentro Nacional de Bicis Clásicas GP Canal de Castilla) podrás entrar en el sorteo de títulos literarios cedidos por la magnífica editorial ciclista salmantina, algunos tan sugerentes como:
Además estos locos de la bicicleta no faltarán a su cita anual con nuestra prueba, como en 2014, cuando realizaron esta crónica de su participación:

GP Canal de Castilla, bendita locura

El «equipo» de La Bicicleta hace su entrada en la dársena de Medina de Rioseco

Embarca en 250 años de sueño ilustrado

Acerca de gpcanaldecastilla

El GP Canal de Castilla es un proyecto de clásica de ciclismo innovador, que combina tramos asfaltados con tramos no asfaltados en Castilla y Leon. Sirva a su vez para promover el uso de la bici en el Canal de Castilla, el único recorrido cicloturista peninsular en el que podrás circular tranquilamente por más de 200 km llanos y sin vehículos a motor, con el aliciente de hacerlo en un marco natural incomparable y visitando esclusas, puentes, acueductos, harineras del siglo XVIII. Embarca en 250 años de Sueño Ilustrado
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario