Sencillo Bikes con el GP Canal de Castilla

El guardabarros Sencillo Bikes protege de las salpicaduras de la rueda trasera de la bicicleta sea cual sea la disciplina y se instala sin herramientas en la mayoría de sillines, disponiendo también de la opción de proteger de salpicaduras de la rueda delantera en  MTB.

Cuando no se usa se puede plegar y llevarse cómodamente en el bolsillo y cuenta con un peso apenas superior a 12 gramos. Tiene otras importantes ventajas como ser deformable, con lo que en caso de accidente no ocasiona daño alguno y estar fabricado con materiales reciclables con lo cual su impacto ambiental es mínimo

En SencilloBikes se ponen “clásicos” en el Gran Premio Canal de Castilla 2015
 Los guardabarros Sencillo Bikes actualmente son utilizados por varios equipos y numerosos ciclistas profesionales de ruta en sus entrenamientos y en carreras UCI PRO TOUR, siendo usado por el equipo profesional español RGA CajaRural y del equipo UCI Pro Tour, Katusha Team, que lo empleó tanto en las grandes clásicas belgas, como en las grandes vueltas siempre que fue necesario.

Se trata de un guardabarros muy versátil y con llamativos diseños, muy popular tanto en nuestro país como entre clubes, equipos y cicloturistas belgas y franceses. 

Sencillo Bikes es un amigo incondicional en condiciones de barro, ideal para los amantes del “sterrato”.  Qué bien les hubiese venido a los participantes de la épica edición del GP Canal de Castilla 2014, donde una monstruosa tormenta acompañó a los corredores durante los dos últimos tramos no asfaltados.

Para más información sobre nuestro nuevo colaborador no dudéis en visitar www.sencillobikes.com

Embarca en 250 años de sueño ilustrado

Anuncios

Acerca de gpcanaldecastilla

El GP Canal de Castilla es un proyecto de clásica de ciclismo innovador, que combina tramos asfaltados con tramos no asfaltados en Castilla y Leon. Sirva a su vez para promover el uso de la bici en el Canal de Castilla, el único recorrido cicloturista peninsular en el que podrás circular tranquilamente por más de 200 km llanos y sin vehículos a motor, con el aliciente de hacerlo en un marco natural incomparable y visitando esclusas, puentes, acueductos, harineras del siglo XVIII. Embarca en 250 años de Sueño Ilustrado
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s