El GP Canal de Castilla 2015 presentó sus credenciales en BibeBike

La presentación del GP Canal de Castilla 2015 en Bilbao ha dado para mucho, desvelándose en la misma los principales secretos de la nueva edición de la “Roubaix Castellana”.

En las siguientes imágenes podéis ver algunos momentos de un fin de semana donde se registraron 18.000 visitantes en la Feria Internacional de Bilbao Bibebike:

Autor: Jesús Ubal. Juan Mari Guajardo coordinó la presentación en el escenario central de la feria
Autor: Jesús Ubal. El Teniente de Alcalde de Medina de Rioseco, David Esteban, desgrana el planing de las pruebas clásicas que tendrán lugar el domingo 19 de julio
Autor: Jesús Ubal. Detalle del Stand, en el que además de la puebra en sí, se destacaban los valores del Canal de Castilla, Medina de Rioseco y de la Denominación de Origen Cigales
Autor: Jesús Ubal. No faltaron los visitantes ilustres, como Joseba Beloki, que no se perdió detalle
Autor: Jesús Ubal. Varios ciclistas Retro y Vintage  amablemente nos acompañaron en nuestra puesta de largo

En cuanto a lo desvelado sobre la prueba, además de las ya sabidas fechas de la misma (el fin de semana del 18 y 19 de julio de 2015) se dio a conocer el recorrido de la prueba larga – que presenta nuevos tramos especiales – , el del Retro GPCC (repite trazado) y los actos de bicis clásicas que tendrán lugar con la “Ciudad de los Almirantes” como centro neurálgico.

Todos los perfiles, mapas, análisis ya están disponibles en nuestra Web, donde se puede observar que el GPCC mantiene el espíritu de “clásica”, con un recorrido variado y divertido, con muchos cambios de firme, de ritmo y paisaje que harán las delicias de los participantes.

Los puntos clave de la próxima edición de la marcha larga, que de nuevo visitará tanto la provincia de Valladolid como la de Palencia serán:


Este es el perfil de la prueba larga. 


Perfil GP Canal de Castilla 2015

Las inscripciones se abrirán:

  • En el mes de marzo tanto para el GPCC como el Retro GPCC.
  • Por su parte el Encuentro de Bicis Clásicas, iniciará las inscripciones en el mes de junio.

Embarca en 250 años de sueño ilustrado

Anuncios

Acerca de gpcanaldecastilla

El GP Canal de Castilla es un proyecto de clásica de ciclismo innovador, que combina tramos asfaltados con tramos no asfaltados en Castilla y Leon. Sirva a su vez para promover el uso de la bici en el Canal de Castilla, el único recorrido cicloturista peninsular en el que podrás circular tranquilamente por más de 200 km llanos y sin vehículos a motor, con el aliciente de hacerlo en un marco natural incomparable y visitando esclusas, puentes, acueductos, harineras del siglo XVIII. Embarca en 250 años de Sueño Ilustrado
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s