El barco turístico de Medina de Rioseco vuelve a surcar el Canal de Castilla

El barco turístico ‘Antonio de Ulloa’ promovido por la Diputación de Valladolid en el Canal de Castilla en la Tierra de Campos vallisoletana, reanuda su actividad mañana miércoles tras un mes de parada para revisión anual y puesta a punto en el dique seco ubicado en la dársena del Canal de Castilla en Medina de Rioseco.

Mantenimiento barco turístico

Autor: Diputación de Valladolid. Labores de mantenimiento del barco turístico Antonio Ulloa en el dique seco de Medina de Rioseco

Esta actividad turística de la Diputación de Valladolid realiza el recorrido entre los municipios de Medina de Rioseco, Villanueva de San Mancio y Tamariz de Campos, incluido el cruce de las esclusas sexta y séptima, una de las experiencias más llamativas.

Los viajes se reanudan con una hora de duración, de martes a domingo, con los horarios de 11,00 horas, 12,30 horas y 16,30 horas.

Además se ofertan dos paquetes turísticos en el Centro de Recepción de Visitantes,  “Nuestra Amiga la Harina” y ·”La Aventura del Canal”

Por otra parte continúa abierta al público la Fábrica de Harinas San Antonio en la dársena riosecana todos los fines de semana y a diario para grupos concertados previamente.

Embarca en 250 años de sueño ilustrado

Anuncios

Acerca de gpcanaldecastilla

El GP Canal de Castilla es un proyecto de clásica de ciclismo innovador, que combina tramos asfaltados con tramos no asfaltados en Castilla y Leon. Sirva a su vez para promover el uso de la bici en el Canal de Castilla, el único recorrido cicloturista peninsular en el que podrás circular tranquilamente por más de 200 km llanos y sin vehículos a motor, con el aliciente de hacerlo en un marco natural incomparable y visitando esclusas, puentes, acueductos, harineras del siglo XVIII. Embarca en 250 años de Sueño Ilustrado
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s