Constituida una mesa de trabajo técnico sobre el Canal de Castilla

SERVIRÁ PARA PONER EN COMÚN PROYECTOS DE PROMOCIÓN

Los representantes de las diputaciones de Palencia, Burgos y Valladolid han formado una mesa de trabajo técnico sobre el Canal,  cuya constitución fue acordada en la pasada reunión que se mantuvo recientemente en la localidad de Medina de Rioseco (Valladolid). 

El objetivo es establecer un contacto habitual y un grupo de trabajo que avance en la potenciación de la marca única del Canal, con el logotipo que lo identifica y que debe englobar todas las actuaciones en torno a este recursos turístico de primer orden, apuntaron las mismas fuentes.

En la localidad palentina de Frómista (Palencia) se celebró  la primera reunión a principios de noviembre.

Esclusas del Serrón (Palencia)

Autor: Carmelo Ortega. El Canal de Castilla cuenta con atractivos patrimoniales, culturales y naturales para convertirse en un destino de turimso interior de primer orden.

   El encuentro ha servido para recoger y poner en común distintas cuestiones y proyectos relacionados con la promoción turística del Canal de Castilla, que obran en las distintas administraciones.

      Aunque el momento económico no va a permitir nuevas infraestructuras o proyectos que impliquen costes elevados, en lo que están de acuerdo todas las diputaciones es en avanzar en ideas promocionales conjuntas que consigan la mayor efectividad con el menor coste.

La primera de las actuaciones conjuntas es la presencia en la Feria Internacional de Turismo Interior (Intur), donde se darán a conocer algunas de las propuestas.

   De momento está prevista la actualización de la guía de recursos y servicios del Canal y la elaboración de material promocional conjunto con las cuatro embarcaciones que navegan por el Canal en las tres provincias.

Más Información y fuente: Europapress

Embarca en 250 años de sueño ilustrado

Anuncios

Acerca de gpcanaldecastilla

El GP Canal de Castilla es un proyecto de clásica de ciclismo innovador, que combina tramos asfaltados con tramos no asfaltados en Castilla y Leon. Sirva a su vez para promover el uso de la bici en el Canal de Castilla, el único recorrido cicloturista peninsular en el que podrás circular tranquilamente por más de 200 km llanos y sin vehículos a motor, con el aliciente de hacerlo en un marco natural incomparable y visitando esclusas, puentes, acueductos, harineras del siglo XVIII. Embarca en 250 años de Sueño Ilustrado
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s