El Consorcio del Canal de Castilla tendrá continuidad

Las diputaciones de Palencia, Burgos y Valladolid acordaron el dia 1 de septiembre dar continuidad al Consorcio para la Gestión Turística del Canal de Castilla con nuevos proyectos, en una reunión de la Comisión de Seguimiento que se celebró en la capital palentina.

El objetivo de futuro del Consorcio se centra en abrir nuevas iniciativas en torno a la ruta fluvial y buscar fórmulas de comercialización de la marca del Canal de Castilla como destino turístico. Además, se acordó prorrogar la tercera y cuarta anualidad del Plan de Excelencia Turística, para poder dar cobertura al Centro de Recepción de Visitantes que se está construyendo en Alar del Rey.

Cartel Canal de Castilla

El Consorcio del Canal de Castilla continuara apostando por la magnifica obra hidraulica que vertebra la Meseta Norte

Durante el mes de octubre se celebrará una nueva reunión del Consorcio para la Gestión Turística del Canal, esta vez en Medina de Rioseco (Valladolid), donde se analizarán y estudiarán las actuaciones realizadas conforme al plan.

Antes de la celebración de la Comisión de Seguimiento, ayer tuvo lugar una junta general de la entidad, formada por las diputaciones de Burgos, Valladolid y Palencia, para renovar su composición tras las pasadas elecciones. El alcalde de Herrera de Pisuerga, Javier San Millán, asistió en representación de la Asociación Sirga.

Desde el GP Canal de Castilla consideramos la continuidad del Consorcio del Canal de Castilla como una necesaria y magnifica noticia para la “ria castellana”.

Más información en Norte de Castilla

Embarca en 250 años de sueño ilustrado

Anuncios

Acerca de gpcanaldecastilla

El GP Canal de Castilla es un proyecto de clásica de ciclismo innovador, que combina tramos asfaltados con tramos no asfaltados en Castilla y Leon. Sirva a su vez para promover el uso de la bici en el Canal de Castilla, el único recorrido cicloturista peninsular en el que podrás circular tranquilamente por más de 200 km llanos y sin vehículos a motor, con el aliciente de hacerlo en un marco natural incomparable y visitando esclusas, puentes, acueductos, harineras del siglo XVIII. Embarca en 250 años de Sueño Ilustrado
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s