“Reconocimiento del Canal de Castilla” en Alar del Rey (Palencia)

El próximo domingo 31 de julio dentro del marco de las actividades del “veraneo en el Pisuerga”, partiendo de la Dársena de “Cuna del Canal de Castilla” aquellos caminantes que lo deseen podrán participar en una actividad que conjugará el senderismo con actividades culturales como las visitas a las cuatro primeras esclusas del Ramal Norte,  a la antigua fábrica de luz de San Vicente o a las dos iglesias románicas de San Quirce de Riopisuerga (San Miguel y Santo Cristo).

Cartel del Canal de Castilla

Esta jornada además pretende dar a conocer los distintos puntos de descanso habilitados para caminantes en el “tramo alto” del Canal, recuperados por los alumnos del Taller de Empleo promovido por el Ayuntamiento de Alar del Rey.

Ademá sde esta actividad, a lo largo del verano “veraneo en el Pisuerga” contempla otras muchas actividades, como el 47 Descenso del Pisuerga-Fiesta Palentina de las Piraguas, declarado de interés turístico nacional y que se celebrará en el puente de Nuestra Señora.

Descenso del Pisuerga

Tomado de la página de Facebook del descenso del Pisuerga

Para más información:

Veraneo del Pisuerga (Carrión Digital)

Embarca en 250 años de sueño ilustrado

 

Anuncios

Acerca de gpcanaldecastilla

El GP Canal de Castilla es un proyecto de clásica de ciclismo innovador, que combina tramos asfaltados con tramos no asfaltados en Castilla y Leon. Sirva a su vez para promover el uso de la bici en el Canal de Castilla, el único recorrido cicloturista peninsular en el que podrás circular tranquilamente por más de 200 km llanos y sin vehículos a motor, con el aliciente de hacerlo en un marco natural incomparable y visitando esclusas, puentes, acueductos, harineras del siglo XVIII. Embarca en 250 años de Sueño Ilustrado
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s