Exposición de acualeras de Pedro Santoyo “Canal de Castilla”

Hasta el próximo 31 de julio podemos disfrutar en Palencia de una magnífica exposición de acuarelas centradas en el Canal de Castilla obra de Pedro Santoyo.

Este segoviano de adopción, enamorado del Canal de Castilla desde que por primera vez lo divisó en Valdemudo desde un autobús allá por los años 40, es un pintor de formación autodidacta cuya obra ha sido expuesta en España y Francia, obteniendo por la misma numerosos premios.

Entrevista a Pedro Santoyo en el Norte de Castilla

Exposición de acuarelas del Canal de Castilla

Su dominio de la técnica de la acuarela, su especial sentimiento hacia lo natural y su pasión “canalera” le llevaron en el año 2000 a recorrer pormenorizadamente el Canal de Castilla, pintando al aire libre, realizando bocetos y tomando fotografías que le sirvieron para luego en el estudior “parir” una magnífica serie de óleos y acuarelas que han servido de base de varias exposiciones y un cuaderno de viaje ilustrado, recientemente publicado.

Una selección deestas acuarelas se expone estos días en el número 6 de la Calle Mayor de Palencia, con los siguientes horarios:

19 a 21h de lunes a viernes

12 a 14h sábados, domingos y festivos

Si podéis, no dejéis pasar la oportunidad de contemplar “in situ” la obra de Pedro y conversar con él, no os arrepentiréis.

Embarca en 250 años de sueño ilustrado

Anuncios

Acerca de gpcanaldecastilla

El GP Canal de Castilla es un proyecto de clásica de ciclismo innovador, que combina tramos asfaltados con tramos no asfaltados en Castilla y Leon. Sirva a su vez para promover el uso de la bici en el Canal de Castilla, el único recorrido cicloturista peninsular en el que podrás circular tranquilamente por más de 200 km llanos y sin vehículos a motor, con el aliciente de hacerlo en un marco natural incomparable y visitando esclusas, puentes, acueductos, harineras del siglo XVIII. Embarca en 250 años de Sueño Ilustrado
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s