Los “100 del Canal” Nadando entre esclusas, puentes y acueductos

35 componentes de los clubes Triatlón Palencia, Triatlón Astudillo y Club Oca Sos van a protagonizar “Los Cien del Canal”, una actividad que se desarrollará los días 16 y 17 de julio que consiste en recorrer a nado y a relevos los 100 kilómetros que separan Alar del Rey  de la capital a través del Canal de Castilla.

Darsena del Canal de Castilla en Palencia

Autor: Carmelo Ortega. La dársena de Palencia acogerá la tarde del domingola emocionante llegada de los nadadores de los "100 del Canal" y una demostración de salvamento y socorrismo.

 A las ocho de la mañana del sábado 16 de julio se inicia la gesta con el primer relevo y último, sin haber descanso ni por la noche, lo harán todos los protagonistas hasta llegar a la Dársena sobre las seis de la tarde del domingo. Allí se realizará también una exhibición de salvamento y socorrismo a cargo del Club Oca Sos de Palencia.  

Natación en el Canal de Castilla

Embarca en 250 años de Sueño Ilustrado

Anuncios

Acerca de gpcanaldecastilla

El GP Canal de Castilla es un proyecto de clásica de ciclismo innovador, que combina tramos asfaltados con tramos no asfaltados en Castilla y Leon. Sirva a su vez para promover el uso de la bici en el Canal de Castilla, el único recorrido cicloturista peninsular en el que podrás circular tranquilamente por más de 200 km llanos y sin vehículos a motor, con el aliciente de hacerlo en un marco natural incomparable y visitando esclusas, puentes, acueductos, harineras del siglo XVIII. Embarca en 250 años de Sueño Ilustrado
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s