GPCC 2011

Road surface

The Gran Premio Canal de Castilla covers four types of surface in addition to conventional tarmac (which still makes up over 50% of the route).

Each of the sections where one of these other types of paving is used is known as “SPECIAL SECTION”.

For each type of special section a core colour is used on the route maps and the signs which indicate the start of each section. The colours used are yellow for the towpaths, light brown for the strade bianche (white gravel paths), burgundy for urban paving, red for cobblestones and grey for conventional tarmac.

The Gran Premio Canal de Castilla project would be the longest International Cycling  (UCI) race with more than 85km (50 miles) on non-conventional surfaces.

Translation: Jeanette Hodgman (jeanettehodgman@gmail.com)

Anuncios

Acerca de gpcanaldecastilla

El GP Canal de Castilla es un proyecto de clásica de ciclismo innovador, que combina tramos asfaltados con tramos no asfaltados en Castilla y Leon. Sirva a su vez para promover el uso de la bici en el Canal de Castilla, el único recorrido cicloturista peninsular en el que podrás circular tranquilamente por más de 200 km llanos y sin vehículos a motor, con el aliciente de hacerlo en un marco natural incomparable y visitando esclusas, puentes, acueductos, harineras del siglo XVIII. Embarca en 250 años de Sueño Ilustrado
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s