Visitas teatralizadas a la Fábrica de Harinas del Canal de Castilla

En Medina de Rioseco (Valladolid) están programadas visitas teatralizadas todos los sábados del mes de julio de 2011, con un único pase a las 18,30 horas.

Con la entrada a la FÁBRICA DE HARINAS “SAN ANTONIO” (2,5 euros para adultos), convertida hoy en museo y situada junto a la dársena del canal Castilla, se puede acceder a este magnífico espectáculo realizado por actores profesionales.

Interior Fábrica de Harinas Medina de Rioseco

Tomada de http://www.medinaderioseco.com. Interior de la Fábrica de Harinas San Antonio

La visita al Museo en sí merece mucho la pena, ya que cuenta con unas espectaculares y cuidadas instalaciones donde se conservan la turbina, los molinos, los cernedores, máquinas límpias. En su interior podremos ver como funcionaba esta harinera, su proceso de molturación. Es un claro testigo de la Revolución Industrial que supuso el Canal de Castilla en la meseta castellana.

Embarca en 250 años de Sueño Ilustrado

Anuncios

Acerca de gpcanaldecastilla

El GP Canal de Castilla es un proyecto de clásica de ciclismo innovador, que combina tramos asfaltados con tramos no asfaltados en Castilla y Leon. Sirva a su vez para promover el uso de la bici en el Canal de Castilla, el único recorrido cicloturista peninsular en el que podrás circular tranquilamente por más de 200 km llanos y sin vehículos a motor, con el aliciente de hacerlo en un marco natural incomparable y visitando esclusas, puentes, acueductos, harineras del siglo XVIII. Embarca en 250 años de Sueño Ilustrado
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s