El GPCC representado en La Monreal, marcha cicloturista con bicis antiguas y clasicas

El domingo 3 de julio en Monreal del Campo (Teruel) habrá representación del GP Canal de Castilla en la primera edición de la Monreal una carrera ciclista al más puro estilo clásico en las que podrán participar bicicletas anteriores a 1981.

Gracias a Josema Montes de bicicletas clasicas de Palencia, que nos cede una Torrot de carretera de 1980, en perfecto estado (actualmente en venta), disfrutaremos de una jornada inolvidable organizada por Asociación Nacional de Bicicletas Antiguas y Clásicas y CicloClasica.com.

PERFIL Y PLANO DE LA PRUEBA

Bicis clasicas en el Camino de Santiago

La Monreal deparara grandes imagenes como las tomadas en el encuentro de bicicletas antiguas en el Camino de Santiado, evento organizado por Josema Montes en Carrion de los Condes (Palencia)

Embarca en 250 años de Sueño Ilustrado

Anuncios

Acerca de gpcanaldecastilla

El GP Canal de Castilla es un proyecto de clásica de ciclismo innovador, que combina tramos asfaltados con tramos no asfaltados en Castilla y Leon. Sirva a su vez para promover el uso de la bici en el Canal de Castilla, el único recorrido cicloturista peninsular en el que podrás circular tranquilamente por más de 200 km llanos y sin vehículos a motor, con el aliciente de hacerlo en un marco natural incomparable y visitando esclusas, puentes, acueductos, harineras del siglo XVIII. Embarca en 250 años de Sueño Ilustrado
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s