Exito del I Encuentro de Bicicletas Antiguas y Clásicas en el Camino de Santiago

 Este magnífico acontecimiento, al que el GP Canal de Castilla ha acudido como invitado por Josema Montes, responsable directo de la magnifica organización del mismo, nos ha parecido una experiencia inolvidable que sin duda repetiremos.

La prensa local ha dado gran cobertura a tan original evento, reservando incluso su portada en el caso del Diario palentino. Aquí podéis leer lo que se ha escrito sobre esta deliciosa jornada:

Diario Palentino     Norte de Castilla

 Rodar junto a otras 15 personas ataviadas en ropas tweed cycling con bicicletas de más de 30 anos de antigüedad, incluso junto a un velocípedo de 1873, compartir vermut y comida con un grupo de amigos de lo más interesante y divertido (lo mejor del día sin duda) o poder deleitarse en la observación de unas 50 máquinas que tan felices hicieron a nuestros abuelos… qué más se puede decir… tal vez recomendaros que nos acompañéis en 2012, sin duda no os arrepentiréis.

 Las siguiente foto es tan solo el aperitivo de las que podéis ver si visitáis  la  Web bicicletas clásicas de Palencia, gestionada por Josema Montes, un gran amante de las bicis antiguas que os puede echar una mano si estáis pensando en arreglar o vender esa joyita que todos tenemos en nuestro trastero arrinconada.

bicis antiguas y clasicas en el Camino de Santiago

Embarca en 250 años de Sueño Ilustrado

Anuncios

Acerca de gpcanaldecastilla

El GP Canal de Castilla es un proyecto de clásica de ciclismo innovador, que combina tramos asfaltados con tramos no asfaltados en Castilla y Leon. Sirva a su vez para promover el uso de la bici en el Canal de Castilla, el único recorrido cicloturista peninsular en el que podrás circular tranquilamente por más de 200 km llanos y sin vehículos a motor, con el aliciente de hacerlo en un marco natural incomparable y visitando esclusas, puentes, acueductos, harineras del siglo XVIII. Embarca en 250 años de Sueño Ilustrado
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Exito del I Encuentro de Bicicletas Antiguas y Clásicas en el Camino de Santiago

  1. Sole- 50solesmas dijo:

    Que maravilla…
    me gusta que la gente interaccione con mil ideas …
    las bicicletas clásicas… antiguas… o ” vintage” me pirran.¡¡¡¡
    la pena es no haber podido participar con la vinta-ge que utilizo por los caminos de mi ciudad, Betanzos…
    Gracias Anbel, Jordi… Roc… Marina… Pirulas… por reencontrarme de nuevo con una de mis aficiones… y motivarme para compararme una que pueda llevar al camino de Santiago y otros caminos que me están esperando a la vuelta de la esquina… PODER ES QUERER… NADA ES IMPOSIBLE.
    Desde Betanzos… mi enhorabuena por este camino con las bicicletas clásicas y antiguas.

  2. jesus94 dijo:

    este fin de semana tenemos concentracion de bicis antiguas en santa maria del paramo ( leon) Spain

  3. soy gabriel de argentina mi face es gabriel acosta busquenme tengo una bicicleta miyata de 1930 y muchos triciclos antiguas con los cuales desfilamos con mi hijo de 5 años en eventos y expociciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s