Encuentro de Bicicletas Antiguas y Clásicas en el Camino de Santiago

El 5 de junio en Carrión de los Condes (Palencia), varios miembros del GP Canal de Castilla (que como ya sabéis apuesta por el ciclismo clásico y épico) paticiparemos en este magnífico acontecimiento vestidos de Tweed cycling y con bicicletas de los 50-60, gracias a la amable invitación bicicletas clásicas Palencia.

Concentraccion bicis antiguas en Carrion de los Condes (Palencia)
Para más información doble click en la imagen

Josema Montes, alma mater de esta inciativa y amante de las bicicletas clásicas, ya ha organizado con éxito otros eventos, como el  I Encuentro de bicicletas Antiguas y Clásicas Ciudad de Palencia 2010.
 

Bicis de epoca en las fiestas patronales de Palencia

Autor: Josema Montes. Una de las novedades de las palentinas fiestas de San Antolín 2010 fue la concentración de bicis antiguas, maravillando a visitantes de todas las edades en el Parque del Salón.

Esperamos que este sea solo el primer paso de una estrecha relación entre el GP Canal de Castilla y Bicicletas Clásicas de Palencia.

Ciclismo antiguo y clasico

Autor: Web Ciclismo dominguero. Por un día disfrutaremos de las sensaciones de rodar con una de las maravillosas bicicletas que nuestros abuelos tanto amaban

Embarca en 250 años de Sueño Ilustrado

Anuncios

Acerca de gpcanaldecastilla

El GP Canal de Castilla es un proyecto de clásica de ciclismo innovador, que combina tramos asfaltados con tramos no asfaltados en Castilla y Leon. Sirva a su vez para promover el uso de la bici en el Canal de Castilla, el único recorrido cicloturista peninsular en el que podrás circular tranquilamente por más de 200 km llanos y sin vehículos a motor, con el aliciente de hacerlo en un marco natural incomparable y visitando esclusas, puentes, acueductos, harineras del siglo XVIII. Embarca en 250 años de Sueño Ilustrado
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s