Pedro Horrillo apoya al GP Canal de Castilla

Pedro Horrillo, ciclista amante de las clásicas (junto a Joan Antoni Flecha ha sido pionero en el regreso de los ciclistas españoles a la París-Roubaix) recientemente retirado de la práctica profesional tras una brutal caída por un barranco en el Giro 2009.

El ahora columnista del Diario el País, nos ha mostrado públicamente su apoyo en el número 1 de la Revista gratuita de Ciclismo Desde la Cuneta.

Os dejamos el link a la Revista Desde La Cuneta, donde además del artículo referido al GP Canal de Castilla, disfrurtaréis de más de 150 páginas gratis de ciclismo, con atención preferente en el este número al Giro de Italia:

Edicion número 1 de Desde la Cuneta

Carmelo Ortega, el fotografo oficial del GP Canal de Castilla, demuestra sus dotes innatas para el arte en la portada del numero 1 de DLC

Embarca en 250 años de sueño ilustrado

Anuncios

Acerca de gpcanaldecastilla

El GP Canal de Castilla es un proyecto de clásica de ciclismo innovador, que combina tramos asfaltados con tramos no asfaltados en Castilla y Leon. Sirva a su vez para promover el uso de la bici en el Canal de Castilla, el único recorrido cicloturista peninsular en el que podrás circular tranquilamente por más de 200 km llanos y sin vehículos a motor, con el aliciente de hacerlo en un marco natural incomparable y visitando esclusas, puentes, acueductos, harineras del siglo XVIII. Embarca en 250 años de Sueño Ilustrado
Esta entrada fue publicada en APARICIONES EN PRENSA y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s