El Gp Canal de Castilla vuelve en 2011

Hemos decidido la fecha para la kedada GP Canal de Castilla, ya sabéis, Sirgas, Cotas, Carreteras Blancas y un poco de piedras (pavé y enlosados urbanos):

18 de junio de 2011.

El sentido, al igual que en 2009 es descendente, partiendo de Aguilar (Palencia) y llegando a Valladolid, concretamente a la subida adoquinada de Parquesol.

Rodar en bici de carretera por las sirgas del Canal es una experiencia inolvidable

Serán entre 200 y 225 Km donde disfrutaremos mediante el cicloturismo de un Patrimonio y Naturaleza privilegiados.  Se trate de un evento no organizado, por lo que aquellos que os acerquéis deberéis proveeros de avituallamiento, transporte y asumir los posibles imprevistos que puedan surgir (aunque todos nos echamos una mano, pues en el GP Canal de Castilla prima el espíritu cicloturista y el compañerismo).

El recorrido final lo desvelaremos después de los correspondientes recocimientos que del estado de los tramos de tierra hagamos durante la primavera.

Seguiremos informando aquí y en nuestro facebook.

Autor: Antxon Epelde. El espectacular grupo de esclusas de Fromista, el fondo ideal para retratar a los pioneros del GP Canal de Castilla 2009

Embarca en 250 años de sueño ilustrado


Anuncios

Acerca de gpcanaldecastilla

El GP Canal de Castilla es un proyecto de clásica de ciclismo innovador, que combina tramos asfaltados con tramos no asfaltados en Castilla y Leon. Sirva a su vez para promover el uso de la bici en el Canal de Castilla, el único recorrido cicloturista peninsular en el que podrás circular tranquilamente por más de 200 km llanos y sin vehículos a motor, con el aliciente de hacerlo en un marco natural incomparable y visitando esclusas, puentes, acueductos, harineras del siglo XVIII. Embarca en 250 años de Sueño Ilustrado
Esta entrada fue publicada en Ediciones anteriores y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s